d3

Recaudación destinada a fines sociales

Esta prueba se caracteriza, entre otras cosas, por ser un evento de carácter solidario y este año aumentamos el número de beneficiarios a 5 entidades. A Aldeas Infantiles y +de2 Familias Numerosas de Canarias se suman para esta edición Feder, Foresta y Asenecan.

recorrido

Recorrido confirmado

Repetimos recorrido, básicamente porque cuando algo es bueno no hay motivo para cambiarlo. Te esperamos en Teror para difrutar de un recorrido mágico rodeado de amigos 🙂

d2

El 7 de septiembre tienes una cita

Ya falta muy poco para el gran día así que es momento de ir preparandote para un buen bocata de chorizo de Teror…perdón, queria decir que ya es hora de prepararte para disfrutar de una carrera solidaria llena de diversión y buen rollo.

d1

Vuelve uno de los clásicos del running

¿Estás list@ para una nueva edición de la Carrera Popular a Teror – Policia Local de Las Palmas de Gran Canaria?…pues más te vale porque hoy mismo arrancamos con la apertura de inscripciones.

150914-Carrera-a-Teror-de-la-Policia-Local-1

Recaudación benéfica

Este evento siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser un evento con finalidad benéfica que en esta ocasión estará destinada a “Aldeas Infantiles SOS España” y “+de2 Familias Numerosas de Canarias“. Te esperamos, se solidario colabora activamente con la causa, muchas familias necesitadas lo agradecerán 🙂

150914-Carrera-a-Teror-de-la-Policia-Local

Fecha confirmada

El próximo 10 de septiembre tienes una cita con el deporte en uno de los lugares más bellos y pintorescos de las Islas Canarias…y sí, por supuesto hablamos de Teror.

150914-Carrera-a-Teror-de-la-Policia-Local-2

Bienvenidos a la nueva web

Vuelve la Carrera Popular a Teror – Policia Local de Las Palmas de Gran Canaria así que llegó la hora de atarse fuerte los cordones y echarse a entrenar porque empieza la cuenta atrás.

teror

Nueva edición 2016

Estrenamos imagen de la Carrera Popular a Terorcon motivo de la nueva edición de 2016 donde hemos tomado como referencia la paleta de colores del uniforme de la Policia Local de Las Palmas de Gran Canaria.